Nosotros - alvergueverde

Albergue Verde es un hospedaje para turistas y viajeros de todo el mundo. Se encuentra ubicado en el céntrico distrito de Miraflores, uno de los más bellos y seguros lugares de la ciudad de Lima, cerca de bancos, casas de cambio, supermercados, cabinas de Internet, bares, discotecas y restaurantes.

Adicionalmente, Miraflores se encuentra frente al mar y está tan sólo a 30 minutos en auto desde el aeropuerto, así como a 20 minutos en bus desde el Centro de Lima.

Albergue Verde cuenta con habitaciones limpias, confortables y espaciosas. Además contamos con una cocina, la cual podrás usar libremente y en la cual te enseñaremos el arte de preparar la comida peruana. Contamos también con un pequeño bar dónde te atenderemos con la amabilidad que caracteriza a los peruanos.




Aquí les indicaremos además los lugares a visitar en Lima tanto durante el día como por la noche, para que puedan tener una agradable y divertida estadía; así como darles mucha información sobre el Perú para organizar mejor su viaje. También hacemos reservaciones de pasajes aéreos para vuelos nacionales e internacionales.

    Inicio | Mapa del sitio
Haz tu reserva...
Nombres:
E-mail:
Mensaje:
Ver plano de ubicación


Grimaldo del Solar 459. Miraflores. Lima - Perú
info@albergueverde.com / Hospedaje: (511) 445 3816